PLAZOS

Al ser productores artesanos de nuestras piezas, los plazos de entrega pueden no ser inmediatos. Cada joya está hecha a mano y algunas de las piezas son exclusivas, por lo que requiere de un tiempo extra para su fabricación.
La fabricación de la pieza se realiza una vez figure en nuestra cuenta el importe del pedido.
El plazo de entrega, una vez confirmado el pago, será normalmente de cinco a diez días, aunque puede ser mayor o menor en función de las existencias de material de las que dispongamos para la fabricación del producto, del destino de éste, del calendario de festivos, etc.
En todos los casos, usted recibirá un mail con la estimación aproximada del plazo de entrega.

ENVÍOS

En el momento de la recepción del pedido dispone de 24 horas para informar a joyas@marva.es o al teléfono +34 613004100 de cualquier anomalía detectada en el embalaje, no se aceptarán reclamaciones fuera del período indicado.

Información sobre los envíos.
En los envíos fuera de la Península y envíos internacionales puede haber incrementos por impuestos, gastos de envío, tasas y aranceles que no están incluidos en el precio total.

Península

Pedidos superiores a 50 € gastos de envío gratis.
Pedidos inferiores a 50 € consultar gastos de envío en el momento de la tramitación del pedido.

Resto

Para pedidos fuera de la Península pueden consultar los gastos de envío en el momento de la tramitación del pedido.

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros enviándonos un mail a joyas@marva.es.

Métodos de pago:

•    VISA/MASTERCARD/PAYPAL/BIZUM

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO

En MARVA Joyas queremos que nuestros clientes queden satisfechos con los productos comprados, es por ello que ofrecemos un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción del pedido para tramitar el cambio o devolución. Únicamente las piezas adquiridas a través de esta página web podrán ser devueltas.

Las piezas que hayan sido personalizadas o hechas a medida no podrán cambiarse ni devolverse.
Cualquier producto que desee cambiar o devolver se tiene que hacer con el embalaje original (sobre o caja recibida) y el etiquetado original, correctamente empaquetado y protegido. En caso de no cumplirse las condiciones, es decir, el paquete llegue con rasgaduras, roturas o fuera del plazo establecido no será aceptado el cambio ni devolución.
Trámites para realizar la devolución.

•    Si la devolución es porque el producto no es de su agrado y no quiere realizar el cambio por algún otro producto, los gastos de envío de devolución correrán de su cuenta y el dinero será abonado en el momento que recibamos el producto y se realicen las comprobaciones de estado del mismo.

•    Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de MARVA Joyas. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la misma dirección donde se realizó el envío.

•    Si ha recibido una pulsera o anillo y hay un error de talla por error suyo porque no tomó bien la medida de la muñeca o dedo y, quiere que le enviemos la talla correcta, los gastos de devolución correrán de su cuenta.

•    Si ha recibido una talla de pulsera o anillo incorrecta por error nuestro, a la mayor brevedad posible, le enviaremos el producto correcto y haremos la recogida del producto incorrecto y los gastos de envío correrán por cuenta nuestra.

•    Para realizar la devolución, tendrá que enviar un email a joyas@marva.es, pidiendo o un cambio de talla o haciendo la reclamación por fallo del producto. Una vez recibido dicho email en un plazo máximo de 48-72 horas nos pondremos en contacto con Vd., y le diremos como procesar la devolución de su pedido.

•    Una vez hayamos verificado el estado del producto, si no se quiere ningún otro producto de cambio, se devolverá el dinero en un plazo máximo de 10 días (laborables). La devolución del dinero se hará por el mismo método de pago.

Para cualquier consulta pueden contactar con nosotros al teléfono +34 613004100.